Carrer Indústria, 137 Esc. Dch. Entlo, 2ª 08025 Barcelona

Presentación




PAPELERA DEL PRINCIPADO, S.A., PAPRINSA, fue fundada en 1.978, aunque inicio su producción de cartón en 1.980, impulsada por D. Isidro Farré Cusiné.

 El Sr. Farré, alma y corazón de la empresa fue el promotor de uno de los proyectos de mayor envergadura de nuestro sector, concibiendo la maquina de cartoncillo estucado 100 % reciclado más ancha del mercado nacional y una de las mas anchas del mercado internacional.


PAPRINSA, se ha caracterizado desde su inicio por su afán investigador y de superación constante, lo cual le ha permitido ofrecer al cliente, un buen producto y un muy buen servicio.


Todos estamos siendo testigos de los continuos cambios que esta sufriendo el mercado y las nuevas expectativas que esta generando en los consumidores. Por eso, en PAPRINSA, tanto el equipo humano como el equipo técnico están sujetos a un proceso de mejora continua, porque para nosotros, lo más importante es satisfacer a nuestros clientes.


Con este objetivo, formamos a nuestros profesionales y mejoramos a nuestros equipos productivos. De este modo conseguimos nuevos valores añadidos de los que nuestros clientes se pueden beneficiar.


PAPRINSA, basa su fortaleza en un buen producto, una gran flexibilidad de producción, adaptando el producto a las exigencias especificas del cliente, y adaptabilidad en plazos de entrega, para cumplir cualquier necesidad en cualquier momento.

Dentro de nuestro grupo de empresas desde ONDUPACART, podemos ofrecer productos relacionados con el cartón ondulado: cartón para contracolar en microcanal (Canal E), plancha en microcanal (canal E), plancha en canal 3 (canal B), canal 5 (canal C) y combinaciones de Canal E con canal B o Canal C, así como cajas de cartón ondulado con impresión hasta 3 colores, y servicios de troqueladora.